Código cupón Hostinger del 15%, aprovechalo!

Con este código cupón de Hostinger obtienes un 15% de descuento adicional a la promoción vigente en ese momento (en función de la oferta que exista a la hora de hacer tu contratación).

Es decir, tan sólo con introducir el cupón que te damos aquí, tendrás dos descuentos, el oficial de la web y este extra que te damos 😉

Descuento 15%
Hostinger
Cupón de Hostinger 15% adicional
Consigue un 15% de descuento adicional tan sólo con añadir este código en el pago.
Consigue un 15% de descuento adicional tan sólo con añadir este código en el pago. Mostrar menos

Guía para aplicar el cupón descuento Hostinger

Conseguir esta promoción de Hostinger es muy sencillo, tan sólo hay que seguir estos pasos:

  1. Selecciona el plan de Hostinger que quieres contratar
  2. Elige el período de tiempo que quieres pagar (cuanto más tiempo mayor descuento)
  3. Selecciona tu método de pago preferido entre Tarjeta de crédito, Paypal, Google Pay, Sofort o Coingate
  4. Introduce tu cupón de Hostinger en el espacio habilitado para ello

Cupón descuento Hostinger

La mejor oferta de Hostinger

Esta es sin duda la mejor oferta de Hostinger que vas a encontrar, ya que es un descuento adicional al que ya de por si encontrarás en su página web.

Hostinger se caracteriza por hacer ofertas agresivas a sus nuevos clientes, por esta razón lo recomendamos como mejor hosting barato, pero es que además, gracias a este código, lo conseguirás aún más económico si así lo deseas.

Es habitual encontrar ofertas del 70-75% en Hostinger, por lo que si además le sumas otro 7-15%, el precio que te queda es ya el más competitivo del mercado.

Precios de Hostinger

Hostinger ofrece actualmente 3 planes de hosting compartido, que son los que  más pueden interesar a aquellos que buscan un lugar sencillo donde alojar una o varias páginas web.

Los precios son los siguientes:

  • Hosting Sencillo 24,99 MX$/mes
  • Hosting Premium 52,99 MX$/mes
  • Hosting Business 79,99 MX$/mes

¿Existe un cupón descuento mayor de Hostinger?

No, a día de hoy esta es la mayor promoción que existe y con el que conseguirás el precio más bajo para Hostinger México. Te recomendamos aprovechar al máximo el descuento contratando tu plan de hosting por el máximo de años posible, así no tendrás que renovarlo hasta pasado un tiempo.

¿Para quién es válido este cupón de Hostinger?

Este cupón es válido para todos los nuevos clientes que abran una cuenta en Hostinger y contraten un plan de hospedaje web por primera vez.

¿De cuánto es la oferta de Hostinger?

Aplicando este código descuento a la hora de realizar el pago, podrás obtener un descuento del 7%. En ocasiones el descuento ha llegado a ser del 15%, pero no es lo habitual.

¿Puedo aprovechar más de un cupón a la vez?

No, sólo puedes utilizar un cupón. Lo que si puedes hacer es aprovechar la oferta que hay en la página oficial de Hostinger y además añadir nuestro código cupón para incrementar el descuento.

Promo Hostinger