Webempresa, la máxima calidad para alojar tu web en México sin lugar a dudas

Hosting Webempresa para Mexico
Webempresa México

Ventajas Webempresa

  • El más rápido de todos
  • Soporte sobresaliente y veloz
  • 4 Copias de seguridad diarias

Desventajas Webempresa

  • Precio superior al resto
  • Precio en dólares, no en MXN

A la hora de crear una página web, es importante elegir una compañía que ofrezca la máxima calidad y en este campo, en México nadie gana a Webempresa.

Esta compañía de alojamiento web ofrece los servidores con características más premium que puedes contratar a día de hoy. ¿Quieres conocerlos en mayor profundidad? ¿Qué ofrece que no lo hagan los demás? Te contamos eso y más en las próximas líneas dónde te damos nuestra opinión de Webempresa y por qué es nuestra favorita en prestaciones,

Datos sobre Webempresa

Webempresa es una empresa de origen español que lleva alojando páginas web desde 1997, por lo que es una de las veteranas en este sector.

Han pasado ya años desde que decidió dar el salto al mercado latinoamericano y desde entonces, en países como México podemos disfrutar de una de las mejores empresas de hosting web.

Su presencia en nuestro país no es meramente testimonial sino que ha invertido recursos en soporte y en servidores para dar un servicio totalmente personalizado a nuestro mercado, lo cual es de agradecer.

Nos gusta Webempresa México no solo porque sus servidores cuenten con la mejor y más puntera tecnología, sino porque se toman muy enserio que sus clientes estén lo más satisfechos posibles, y eso se nota en el trato frente a cualquier problema.

Pero de eso ya hablaremos en mayor profundidad más adelante. 😉

Hosting especializado en WordPress

Hospedaje web WordPress para Webempresa

¿Sabías que el 33% de las páginas web de todo Internet se han creado usando WordPress? Y lo más probable es que tú también acabes usando este gestor de contenidos para crear tu sitio, ¿verdad?

Es normal, porque en lo que a posibilidades se refiere no tiene rival… ¡Además es muy sencillo de usar! Y por último, tiene una comunidad enorme detrás que te ayuda a solucionar cualquier problema que surja relacionado con él.

¿Por qué te contamos todo esto sobre WordPress? Porque Webempresa en México es un hosting pensado y preparado para sacar el máximo rendimiento de este CMS.

Así que si planeas usar WordPress, contratar alguno de los siguientes planes te garantiza que funcionará a la perfección.

1. Plan M

El primero de los planes está pensado para la fase de inicio al lanzar tu página web y sus características son:

  • 1 domino.
  • 5 Gb de almacenamiento en disco duro SSD.
  • 200 Gb de transferencia mensual.
  • Certificado SSL gratuito Let’s Encrypt.
  • Registro de dominio .com.mx gratis.

Como ves, y a pesar de lo que dicen, son características más que suficientes para la mayoría de páginas web ya que es el recomendado para 30.000 visitas al mes.

Su precio es de 127,43 MXN/año.

2. Plan L

Este es el plan intermedio, y la propia compañía lo cataloga como “el ideal para alojar varias webs” y ofrece:

  • Múltiples dominios.
  • 10 Gb de almacenamiento en disco duro SSD.
  • 400 Gb de transferencia mensual.
  • Certificado SSL gratuito Let’s Encrypt.
  • Registro de dominio .com.mx gratis.

El coste que tendrá para tu bolsillo estas características es de 256,36 MXN/año y soporta en torno a 50.000 visitas mensuales.

3. Plan XL

Pensado para diseñadores profesionales, este es el plan que ofrece las características más premium:

  • Múltiples dominios.
  • 20 Gb de almacenamiento en disco duro SSD.
  • 800 Gb de transferencia mensual.
  • Certificado SSL gratuito Let’s Encrypt.
  • Registro de dominio .com.mx gratis.

Como es obvio, es la opción más cara de las 3 y su precio asciende hasta los 401,67 MXN/mes aunque a cambio, nos garantiza soportar hasta 100.000 visitas cada mes.

Qué ofrece Webempresa

Características comunes de todos los planes

Lo que te hemos contado hasta ahora, son las diferencias entre cada uno de los planes de Webempresa para que elijas el mejor para ti.

Pero aparte de eso, existen elementos en común que los 3 paquetes tienen y que convierten a esta compañía en una apuesta segura para crear una página web.

Como por ejemplo, el que te garantizan que tu sitio estará online el 99,9% del año. Si Internet no descansa, tampoco lo hará tu web.

También es muy interesante el que sean unos expertos en la configuración de los servidores, lo que lleva a que las webs alojadas en ellos carguen lo más rápido posible, algo que Google adora y premia con mejores posiciones.

De hecho, su compromiso con la velocidad de carga de tu página no se queda ahí, sino que te regalan su aplicación para que optimices todas las imágenes de tu sitio.

¿Te preocupa la seguridad? Pues contratando a Webempresa dormirás más tranquilo porque realizan copias de seguridad diarias y tienen reglas especiales anti-hackeo para WordPress.

Además, te permiten elegir si quieres que tu web se aloje en el centro de datos de Europa o en el América.

Y por último, puedes crear tantas direcciones de correo electrónico como quieras, cuenta con instalador automático de WordPress en 2 clics y si tienes tu web alojada en otro servidor, ellos mismos se ocupan de la migración.

Pago fácil en México

La atención al usuario como elemento diferenciador

Llegados a este punto, no tiene sentido que te avisemos de que Webempresa es un servicio de hospedaje web más costoso que su competencia.

Aunque quizás sería más correcto decir que es más premium.

Porque como has visto, no se dedica solo a alojar páginas web, sino que se esfuerzan en que rindan lo mejor posible y en dar un servicio de calidad máxima.

Eso se nota también en su servicio técnico o cuando necesitas contactar con ellos por el motivo que sea, porque te podemos asegurar que no recibirás mejor atención.

Y eso es mucho decir teniendo en cuenta que, entre los métodos de comunicación, no está el teléfono. Para hablar con ellos, “solo” puedes hacerlo a través de:

  • Ticket de soporte.
  • Chat en vivo.
  • Correo electrónico.

Pero son tan eficaces y responden tan bien, que son sistemas igual de válidos. Además, cuentan con tutoriales en los que te enseñan todo lo que necesitas y un foro de soporte donde preguntar las dudas que tengas.

Opinión de Webempresa, la mejor opción si el dinero no es problema

Así es lo mires por donde lo mires. Si puedes permitirte gastar más, la mejor empresa de hosting en México en lo que a calidad se refiere es Webempresa.

Por desgracia, esa calidad hay que pagarla y la convierte en una opción más cara que Hostgator por ejemplo, que ofrece un precio espectacular a cambio de rebajar un poco sus prestaciones.

¿No puedes (o no quieres) pagar tanto por un servidor? Entonces échale un vistazo a las reviews que tenemos sobre otras empresas de hosting en México.

Siguen siendo alternativas de calidad contrastada para subir tu página web, así que no hay nada de que preocuparte.